Últimas Noticias



Próximos Eventos


ASESORAMIENTO ON-LINE


Si precisas algún tipo de información o aseramiento especializado en relación con la creación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales puedes solicitarla rellenando el siguiente formulario. Así mismo, podrás también, concertar una visita con nuestros expertos.

 
  Nombre:
  Teléfono:
  Tipo de consulta:
  E-mail:
  Comentario:
Escriba el código:
[Cambiar]
  He leído y acepto los términos y condiciones.

Información de protección de datos de cáracter personal


Quién es el responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz - Plz Mayor, 1 - 28850 Torrejón de Ardoz. Tlf. 916789500. Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@ayto-torrejon.es.

Con qué finalidad: Tratar sus datos como emprendedor/a, profesional o empresario/a a efectos de su inscripción en este portal web, así como para la participación en eventos, o asesoramiento, o iniciativas, o gestión de expedientes a través de CIRCE y registrarle como emprendedor o empresario en esta BBDD del Ayto. de Torrejón de Ardoz. Sus datos de contacto se emplearán para informarle acerca de futuros eventos, o asesorarle, o informarle sobre aspectos relacionados con la creación o mantenimiento de empresas.

Por qué puede hacerlo: De acuerdo con la competencia de promoción de actividades de interés y ámbito local recogida en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, en atención a su solicitud, y con su consentimiento para el envío de información.

Quién más accede a sus datos: Los datos no se facilitarán a terceros.

Qué derechos tiene y dónde ejercitarlos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad dirigido a la Concejalía de Administración ante la Oficina Presencial o Virtual o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Más información: En la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: www.ayto-torrejon.es