Últimas Noticias



Próximos Eventos

  • No hay Eventos para los póximos dias

NOTICIAS
Volver   Imprimir
 20/10/2015 - Abre sus puertas English Bus, uno de los ganadores de la primera edición del concurso "Espacios para montar tu negocio" impulsado por el Ayuntamiento


 El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, asistieron a la inauguración de esta nueva empresa torrejonera que ha creado dos puestos de trabajo.

 - La nueva empresa se ubica en la calle Benjamín Palencia, 2 en el barrio de Soto Henares, en el que ya está en marcha gracias a este concurso y a la iniciativa de su directora, Felisa Collado. Un concurso que ya ha puesto en marcha su segunda edición y que continúa fomentando las iniciativas emprendedoras, el empleo y el desarrollo urbano y comercial de esta zona de la ciudad
- English Bus ha abierto sus puertas gracias a que el premio del concurso era un local comercial en el barrio de Soto Henares durante un período máximo de 7 años, sin cuota de arrendamiento e IBI, así como la posibilidad de acceder a financiación preferente por parte de Caja Rural de Soria para la puesta en marcha del negocio. Tan sólo tienen que pagar los gastos de los suministros. A ello se suma un servicio de tutela empresarial durante un año de modo gratuito a través del "Rincón del Emprendedor" para aquellos proyectos ganadores por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

- Este centro de idiomas ofrece enseñanza para todas las edades y utiliza las nuevas tecnologías y métodos audiovisuales adaptados a los alumnos

Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva academia de inglés. Se trata de Englis Bus, uno de los ganadores de la primera edición del concurso "Espacios para montar tu negocio", impulsado por el Ayuntamiento. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, acompañados por la directora gerente del centro, Felisa Collado Santiago, asistieron a la inauguración de esta nueva empresa torrejonera, que ha creado dos puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del Gobierno local se enmarca dentro del decidido apoyo que tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón en estos tiempos tan difíciles con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en el municipio, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.
 Se trata de un local con una superficie de 200 metros cuadrados repartidos en una amplia recepción, cuatro aulas de unos 27 metros cuadrados equipadas con proyector y pantallas digitales, dos cuartos de baños, uno equipado y con dimensiones para minusválidos y uso de mujeres y otro baño con zona de lavabo y aseo independientes, para uso de hombres. Asimismo el local dispone de despacho para atender visitas o clientes que quieren tratar algún tema en privado y el acceso a la entrada de la Academia es con rampa habilitada para facilitar el acceso a minusválidos carritos para bebes. Además, este centro ofrece enseñanza para todas las edades y utilización de las nuevas tecnologías y métodos audiovisuales adaptados a la edad de los alumnos.

El nuevo negocio ha generado dos puestos de trabajo pero en un periodo a corto plazo su intención es contratar a una administrativa y a más profesores, siendo todos ellos de Torrejón de Ardoz. En este sentido, Ignacio Vázquez, felicitó a Felisa, por haber tenido el empuje necesario para poner en marcha un negocio que deseo le vaya muy bien. Esta academia es el primer local que se abre del I concurso Espacios para montar tu negocio que puso en marcha el Ayuntamiento y dirigido especialmente a emprendedores, empresas y negocios de Torrejón para facilitarle gratuitamente su local comercial y financiación preferente. Es la primera vez que se realizaba en Torrejón de Ardoz un concurso de estas características que tiene por objetivo fomentar las iniciativas emprendedoras, el empleo y el desarrollo urbano y comercial del barrio de Soto Henares. Además los vecinos de Soto se van a beneficiar, ya que se abrirán nuevos comercios en una zona en la que existe una carencia de ellos.

En este sentido, English Bus ha abierto sus puertas gracias a que el premio del concurso era un local comercial en el barrio de Soto Henares durante un período máximo de 7 años, sin cuota de arrendamiento e IBI, así como la posibilidad de acceder a financiación preferente por parte de Caja Rural de Soria para la puesta en marcha del negocio. Tan sólo tienen que pagar los gastos de los suministros. A ello se suma, la preconcesión de una línea de financiación por parte de Caja Rural Soria, y un servicio de tutela empresarial durante un año de modo gratuito a través del "Rincón del Emprendedor" para aquellos proyectos ganadores por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Ignacio Vázquez volvió a agraddecer a TURENTA Y SOCIMI, la fundación Toda Ayuda y a Caja Rural de Soria su sensibilidad a la hora de apoyar a los jóvenes, impulsar el tejido empresarial de Torrejón y, sobre todo, por colaborar en este concurso. "En especial a TURENTA Y SOCIMI que cede gratuitamente estos locales para que puedan desarrollarse en ellos actividad comercial; y a Caja Rural Soria por facilitar el acceso a la financiación para llevar a cabo estos proyectos".

Enlace: www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=6802
Fuente: Noticias - Ayto - Torrejon de Ardoz
 
 
Galería de Imágenes